Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El exjugador español de Atlético Nacional que se roba espacios en la prensa rosa

Se trata de Gorka Elustondo, quien fue traído a Colombia en 2017 en la era de Juan Manuel Lillo al verde y que pasó sin pena ni gloria por el país.

Elustondo
Gorka Elustondo en su presentación con Atlético Nacional.
Fuente: Atlético Nacional.

Para la temporada 2017 del fútbol colombiano se presentó una novedad en Nacional con la contratación del volante español Gorka Elustondo, quien no logró marcar diferencia en nuestro país y se marchó en total silencio y sin trascender.

Bienvenidos Falcao García, Dávinson Sánchez y todos en la Selección Colombia

Sin embargo, en las últimas horas volvió a sonar Elustondo en la prensa de su país. Y no lo hizo por una gran gesta en el terreno de juego, sino por haber conquistado a una bella presentadora de 'Mediaset' y que también pasó por la versión de 'Gran Hermano'.

El español destapó su relación con Liz Emiliano, una mujer bastante atractiva y con rasgos latinos al haber nacido en República Dominicana.

Mercado de fichajes del fútbol este 31 de agosto de 2021

La carrera de Elustondo, quien ya colgó los guayos pese a tener solamente 34 años, registró pasos por Real Sociedad, Athletic Club, Nacional y Rayo Vallecano, en el que estuvo entre 2018 y 2019.

Publicidad

Ella es Liz Emiliano, la bella novia de Gorka Elustondo:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial