Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El extravagante coche de paseo de la hija de David de Gea, figura del Manchester United

En las últimas horas la prensa española ha tenido que ver con las fotos publicadas por Edurne, la pareja del guardameta, en las redes sociales.

David de Gea
David de Gea, guardameta de la Selección España.
Getty Images

El guardameta David de Gea y la cantante Edurne están que no se cambian por nadie, debido al nacimiento el pasado 4 de marzo de su hija, a la que bautizaron como Yanay.

Y Edurne no ha desaprovechado momento para compartir algunas postales de algunas actividades que ya hace junto a la pequeña. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, lo que causó inquietud en los medios europeos fue un coche paseador, en el que salen a hacer diligencias en las calles de Manchester.

A PSG no le cayó para nada bien en lo deportivo los robos a Di María y a Marquinhos

"El detalle que más ha llamado a la atención a sus ‘followers’ ha sido el carrito que Edurne ha elegido para Yanay. Se tata de una exclusiva pieza inspirada en el popular personaje de Disney Minnie Mouse y que cuesta la friolera de 6 millones de pesos, aproximadamente", indicó 'Mundo Deportivo.

Figura del Milan, con una millonaria multa por amago de bronca en último juego de la Serie A

La artista española también escribió en días pasados que "¿¿Cómo puede ser que, con tan sólo una semana, te pueda querer más que a mi vida!?? ¡Mi bebita preciosa!”. "¡¡Mis chicas!!", reaccionó De Gea.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO