Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El 'guayabo' de Antonella Roccuzzo por la partida de Barcelona de la esposa de Luis Suárez

La esposa de Lionel Messi le escribió un sentido mensaje de despedida a Sofía Balbi, la pareja del delantero uruguayo que se marchó al Atlético de Madrid.

260921_antonellarocuzzo170417afp_e.jpg
Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, AFP.

Los más tristes y golpeados en lo anímico por la salida y despedida de Luis Suárez de las filas del Barcelona fueron Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, quien publicó este jueves un mensaje dedicado a Sofía Balbi.

Balbi es la pareja del atacante uruguayo y estando en territorio español construyeron una bonita amistad con Roccuzzo.

"Bolu, amiga hermana.. gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros..no tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHISIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia", publicó Antonella inicialmente.

El exjugador de Santa Fe que le da tristeza la situación de Alberto Gamero en Millonarios

"Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto! TE QUIERO, LOS QUIERO Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa", agregó la argentina.

Tanto Messi como Roccuzzo estuvieron en la despedida oficial de Luis Suárez y se notaron con tristeza la partida de la familia del delantero, para seguir su carrera en Atlético de Madrid.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO