Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La estrella de la Selección Brasil que anda en sintonía con la última canción de Shakira

En plena preparación previa al Mundial de Qatar 2022, la cantante colombiana es protagonista de los espacios periodísticos por una mención en redes de una figura brasileña.

Shakira
Shakira, artista colombiana.
AFP

La cantante colombiana Shakira es habitual día a día en los espacios noticiosos, no solamente relacionados con el espectáculo y su carrera profesional, en la que se ha ganado un reconocimiento impresionante. Y así las cosas, en las últimas horas de la cantante colombiana se habló por un gesto que tuvo una estrella de la Selección de Brasil, a días de que se mueva el balón de manera oficial en el Mundial de Qatar 2022.

Pues nada más y nada menos que Vinicius Jr , campeón de la Champions League y estrella del Real Madrid, compartió una publicación en sus redes sociales en la que se ve entrenando y además de eso con las tonadas de la canción 'Monotonía', de Shakira.

Publicidad

Así las cosas esto no pasó desapercibido y lo claro es que el tema musical, que mucho se ha relacionado con la separación de la artista del español Gerard Piqué, se encuentra cada vez más pegado entre propios y extraños.

La publicación de 'Vini' recibió miles de reacciones y no faltaron los que insinuaron en redes sociales que al atacante del Real Madrid y del seleccionado brasileño le atraía la barranquillera, a quien desde su separación solamente se le ha visto en compañía de Milan y Sasha, sus dos hijos, y al pendiente de la salud de su padre, William Mebarak.

Acá la historia de Vinicius Jr:

vinicius-historia-shakira.png
Historia de Instagram por parte de Vinicius
Instagram

Publicidad

¿Qué ha pasado con Shakira y Piqué y su separación?


Desde el momento mismo en el que Shakira y Gerard Piqué, quien acaba de anunciar su retiro del fútbol profesional, es habitual que la prensa publique diferentes versiones sobre su situación personal.

Lo último que se supo fue que los dos famosos están en vía de solución y que llegaron a una conciliación para que la artista colombiana se pueda residenciar junto a sus dos hijos en Estados Unidos, algo que beneficia la carrera musical suya, con mayor proyección.

Publicidad

¿Estará Shakira en la inauguración del Mundial de Qatar 2022?


Acá la versión de 'Mundo Deportivo' de España con respecto a la colombiana y su presencia en el Mundial de Qatar 2022. “Shakira no participará en el Mundial de Fútbol de Qatar. Las informaciones publicadas hasta el momento acerca de su participación y su posterior cancelación se han basado en rumores e información no oficial. La cantante nunca había confirmado su participación en este torneo”, se leyó en una nota.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial