Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El hijo de Cristiano Ronaldo y el curioso encuentro con Lionel Messi, contado por su abuelita

Dolores Aveiro, la mamá de CR7, recordó en las últimas horas el episodio del que fue testiga junto al argentino y su nieto.

Messi-Cristiano-jr.jpg
Messi, Cristiano y Cristiano Jr.
AFP

Dolores Aveiro, la mamá de Cristiano Ronaldo, recurrió este martes a su memoria para contar un detalle curioso que vivió en el mes de enero 2015 en una ceremonia en el que su familia coincidió con Lionel Messi.

La particular celebración de Lorelei Tarón del gol de hoy de Falcao García

Y es que 'Cristianinho', el hijo del portugués, en ese momento quería conocer a la 'Pulga' y dejó escapar unas palabras que generaron risas cuando su abuelita Dolores le señaló al hoy jugador del PSG, de Francia.

“Yo estaba con Cristianinho y le dije: “Cristianinho, mira a Messi” y él dijo: “Ese no es Messi. Es muy chiquito”. Y se puso de pie. Fue divertido”, contó la mujer, en medio de una sonrisa y en declaraciones que ya tienen resonancia en medios internacionales.

¡Atención! acá las últimas noticias de la salud de Pelé

Cabe indicar que el pequeño fue y saludó al astro argentino, a quien le tiene admiración.

Publicidad

Aveiro también dejó escapar unas palabras, más allá de la reacción de su nieto. "Messi es una buena persona. Muy buena persona. Fue divertido que Cristianinho dijera “¿este es Messi? ¡Es tan chiquito!”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial