Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El hijo de Falcao García despierta "ternura" en redes sociales, por una foto con su hermanita

Lorelei Tarón publicó en las últimas horas una imagen del pequeño Jedidiah con Annette, que causó comentarios entre sus seguidores.

339198_Falcao García y Lorelei Tarón
Falcao García y Lorelei Tarón. Foto: Colprensa.

Una fotografía de Jedidiah con Annette, los dos hijos menores de Falcao García y Lorelei Tarón, causó un buen número de comentarios positivos y llenos de sentimiento este lunes en las redes sociales.

"Ella dice que es una "big girl" y que él es su bebote...Anette y Jedidiah", fue el mensaje de Tarón, quien acompañó con algunos emoticones.

Falcao García: "Todavía no he pagado una deuda con los hinchas de Galatasaray"

Y es que el bebé tiene a todos en la casa de Falcao totalmente enamorados y así lo han dejado ver en diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram.

"Ternura", escribió y reaccionó Karin Jiménez, la esposa de Santiago Arias, jugador del Bayer Leverkusen y de la Selección Colombia. A la modelo también se sumaron hinchas y admiradores tanto del delantero del Galatasaray, como de la cantante argentina.

https://www.instagram.com/p/CGzVxpOJhC9/?igshid=t2iqcnltdgpo

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO