Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El hijo de Fredy Guarín y Sara Uribe, cada vez más arrollador con sus fotos en las redes sociales

Jacobo Guarín Uribe, quien nació fruto de la relación entre el futbolista boyacense y la modelo y empresaria, recibe elogios en cada aparición en las redes.

291792_freddyguarinsarauribe_191118_igfreddyguarin_e.jpg
Freddy Guarín junto a Sara Uribe. Foto @FGuarin13.

Ya es habitual que una mamá enamorada como Sara Uribe les haga saber a sus seguidores en Instagram cada instante curioso del crecimiento de Jacobo, el hijo que tiene junto al experimentado futbolista Fredy Guarín.

La jugada más allá de la cancha de Ibrahimovic con bella periodista

Así las cosas, en las últimos días, Uribe ha captado algunos momentos del pequeño en actitudes graciosas y bastante particulares. Ahí, de inmediato, han aparecido los elogios, los comentarios positivos no solamente de sus familiares y amigos cercanos, sino también de muchos de sus seguidores.

Prensa argentina recordó secuestro de Pablo Escobar a árbitro

Mientras que la siempre atractiva Sara se encuentra en nuestro país, Guarín sigue en Brasil en medio de rumores de prensa que indican que saldría del Vasco da Gama. El volante boyacense tendría problemas particulares, que lo obligarían a regresar a Colombia.

View this post on Instagram

Cuando eres sexy y lo sabes 😏

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO