Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El inesperado mensaje de Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, a Georgina por su embarazo

El astro portugués y su esposa anunciaron en sus redes sociales que esperan gemelos y la abuela no tardó en comentar la publicación.

Cristiano-Ronaldo-Georgina.jpg
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperan gemelos.
Instagram.

Este jueves, Cristiano Ronaldo anunció en su Instagram que su esposa Georgina Rodríguez está embarazada y ambos esperan gemelos, en una publicación compartida que ya supera los 28 millones de 'me gusta' en dicha red social.

Publicidad


"Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar", fue el mensaje con el que la pareja comunicó la noticia.

Georgina, quien es madre de Alana Martina, cuarta hija de Cristiano, no parece tener muy buena relación con su suegra Dolores Aveiro, pues no se muestran muy cercanas desde que el portugués oficializó su relación con la modelo argentina, en el 2016.

Publicidad

Pese a esto, la madre de Ronaldo mostró su alegría por ser nuevamente abuela y les escribió una especial dedicatoria: "Que estos nietos vengan con salud, que es lo que más importa", acompañado de emoticones de corazones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial