Octubre 31, 2019

El ingenioso disfraz de Andrés Ricaurte, jugador del Medellín, para Halloween

Andrés Ricaurte celebrando con Medellín. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El jugador del Medellín luego de ser criticado en las últimas fechas por la hinchada del ‘poderoso’ se disfrazó de nevera en respuesta jocosa a sus detractores en el equipo.

Andrés Ricaurte, jugador del Medellín no pasó desapercibido con su ingenioso disfraz que fue sensación en las redes sociales. El volante del ‘Poderoso’ se vistió de nevera, en respuesta a los seguidores que en las tribunas del Atanasio Girardot sacaron una nevera con su nombre y con la frase “Pecho Frío, Andrés Ricaurte”.

Esto que ocurrió hace un mes frente a Once Caldas, no se le olvidó al jugador que por supuesto en tono jocoso se vistió en broma de ese electrodoméstico.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
 

Su compañero en el Medellín, Leonardo Castro mostró el disfraz que rápidamente fue viral en sus redes sociales. Cabe destacar que el ‘rojo de la montaña’ quedó a puertas de los cuadrangulares luego de empatar con Tolima, resultado que no le permitió acceder a la ‘fiesta de fin de año’.

Más contenidos sobre: