Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El lío de faldas en el que se encuentra involucrado Ezequiel 'Pocho' Lavezzi

El delantero argentino ocupó en las últimas horas espacios en los medios faranduleros de su país, por estar pasando la cuarentena con la ex de uno de sus mejores amigos.

334778_Ezequiel Lavezzi, exjugador argentino.
Ezequiel Lavezzi, exjugador argentino. Foto: Getty Images.
Ezequiel Lavezzi, exjugador argentino.

El delantero argentino ocupó en las últimas horas espacios en los medios faranduleros de su país, por estar pasando la cuarentena con la ex de uno de sus mejores amigos.

Los escándalos y andanzas de las figuras del fútbol no pasan desapercibidas, ni en épocas en las que impera la pandemia del coronavirus.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Desde Argentina, de esa forma, el protagonista de las páginas de la prensa rosa es el atacante Ezequiel Lavezzi, quien se encuentra muy bien acompañado en plena cuarentena y en un espectacular paraje de Saint Barth, isla del Caribe de habla francesa.

"En el caso de Lavezzi la polémica es otra y es que algunos de medios de comunicación del país sudamericano afirman que está cumpliendo el aislamiento junto a Natalia Borges, una famosa actriz y modelo brasileña que, según los rumores, fue pareja de un amigo del exdelantero de la selección argentina", indicó 'Mundo Deportivo'.

Publicidad


Carlos Bacca, a estudiar en cuarentena: comenzará un curso virtual de entrenadores en España

"Esta noticia la confirmó su ex, Yanina Screpante a través de un mensaje de audio que envió al periodista Lío Pecoraro: “Te cuento que la conozco a Natalia, es la ex novia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo se llama. Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además también estaba en el ámbito del fútbol”, se agregó en la misma nota del medio español.

Ni Natalia, ni Borges se han pronunciado al respecto y solamente han dejado en evidencia que están en las playas, gozando de la cuarentena en el mar.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial