Febrero 6, 2020

El lujoso carro que le regaló Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo, por su cumpleaños

Foto: AFP

La pareja sentimental del astro portugués lo sorprendió este miércoles y le obsequió una exclusiva camioneta Mercedes Benz, valorada en 180 mil euros. Un automóvil más para el amplio garaje del futbolista de la Juventus.

Georgina Rodríguez se lució con Cristiano Ronaldo y decidió darle un costoso carro por su cumpleaños número 35.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La novia del astro portugués le dio de regalo una Mercedes Benz AMG G63, camioneta de alta gama, la cual se la entregó en una calle de Turín.

De hecho, el medio ‘La Nación’ informó sobre el costo y las características del lujoso carro que le dio Georgina a Cristiano Ronaldo.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

“Está valorado en más de 180 mil euros y con respecto a la velocidad pasa de cero a 100 en tan solo 4,5 segundos”, señalaron.

En el video publicado por la misma modelo argentina, se ve que varios amigos y familiares del jugador de la Juventus se dieron cita para celebrarle su cumpleaños.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo @cristiano #happybirthday

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 
X
Publicidad