Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mensaje de la esposa de Duván Zapata y la ansiedad por volverlo a tener en casa

La familia empieza a sentir la ausencia de los jugadores de la Selección Colombia, luego de más de 40 días concentrados en Copa América.

Diego-godin
Duván Zapata en acción con la Selección Colombia - Foto: AFP
EVARISTO SA

Los compromisos de Duván Zapata con la Selección Colombia lo han mantenido distanciado de su familia y de su hogar, al igual que todos sus compañeros que dirige Reinaldo Rueda.

Y eso lo han sentido sus seres queridos, quienes muestran el deseo de volverlo a ver tras más de un mes lejos. Así le sucedió a Diana Montaño, esposa del delantero, quien aprovechó sus redes sociales para expresar el cariño y lo mucho que extraña a su amor.

"Una vez tuvimos dos días seguidos juntos. ¿Te acordás ? ¿Cuándo será que se repite? Van 44 días que no te veo". Ese fue el emotivo mensaje de 'Nana', como la conocen cariñosamente, para Duván, quien buscará con la Selección Colombia el tercer lugar en la Copa América. La buena noticia es que muy pronto volverán a estar juntos, ya que el delantero disfrutará de unas merecidas vacaciones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial