Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mensaje que sacó de casillas a Sara Uribe: "A Guarín no lo amarra nadie, mija"

Como siempre la empresaria y modelo es muy activa en las redes sociales y en las últimas horas explotó ante los comentarios de una de sus seguidoras en Instagram, que se metió en su vida personal.

Sara Uribe.
Sara Uribe, presentadora y modelo colombiana. INSTAGRAM SARA URIBE
Oscar Javier Ostos Mayorga

En las últimas horas se conocieron algunos mensajes que recibió Sara Uribe en su cuenta de Instagram, en los que una mujer la señaló por haber dañado un hogar e hizo un comentario en el que aseguró que a "Guarín (Fredy) no lo amarra nadie, mija, Dios todo lo cobra y usted sabe el mal que hiciste a ese hogar".

La infartante y elogiada foto de la ex de Sebastián Villa en su Instagram

La respuesta de Uribe fue inmediata e indicó: "a usted es a la que le debería dar pena mujer".

Todo esto inició con una serie de mensajes en el que la 'agresora' pedía oportunidades de trabajo a la empresaria, pero que al final se convirtió en ataques personales.

Cabe indicar que fruto de la relación de Sara y el volante boyacense, de paso por la Selección Colombia, Porto, Inter de Italia y recientemente en Vasco da Gama, nació Jacobo Guarín Uribe, quien se ha convertido en la sombra de la bella antioqueño y que es protagonista de muchas de sus publicaciones en redes sociales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial