Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El obstáculo que debió sortear el Manchester United para entrar a su complejo deportivo

El obstáculo que debió sortear el Manchester United para entrar en su complejo deportivo. Las estrellas de los ‘diablos rojos’ debieron pasar con sus vehículos por un cráter inmenso a la entrada del ‘Aon Training Complex’, donde entrenan regularmente

331649_Manchester United
Manchester United. Foto: Getty Images
Manchester United

El conjunto británico se disponía a preparar su duelo de este jueves frente al Brujas, en el Old Trafford, por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, y se encontraron con un colosal hueco. 

Este miércoles, los jugadores del Manchester United debieron pasar con sus vehículos por un cráter inmenso que estaba en la entrada del ‘Aon Training Complex’, donde entrenan regularmente.

En las puertas del lugar de entrenamiento del club inglés, ubicado en Carrington, se encontraba un colosal hueco en el pavimento, lleno de agua. 

David Ospina habló tras el choque con Lionel Messi: “Tengo un poco de dolor”

Según informó el medio británico ‘The Sun’, despues de pasar el cráter, la puerta del lugar se cerró de golpe y el mediocampista Nemanja Matic se bajo de su automóvil para abrirla nuevamente.

En lo deportivo, Manchester United se prepara para el duelo de vuelta de la ronda de 32 equipos, de la Europa League; en la ida empataron a un gol con el Brujas, de Bélgica. Este jueves, recibirán a ‘La Academia’ en el Old Trafford.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO