Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El 'oso' de la bella esposa de Álvaro Morata en dos eventos en el Festival de Venecia

Alice Campello no ha fallado a la cita del Festival de Venecia, evento al que acude desde hace ya tres años. No obstante, en esta ocasión, la modelo italiana sufrió unos altercados durante sus comparecencias

320170_alice_campello_040919_fpe.jpg
Alice Campello es la esposa del delantero español Alvaro Morata. AFP

A la atractiva modelo italiano le ocurrieron dos 'chascos' en el marco del evento de cine, que es uno de los más prestigiosos del mundo. Ella se tomó con humor lo sucedido y hasta compartió con sus seguidores en redes sociales.

Álvaro Morata fue uno de los fichajes estrella del Atlético de Madrid para este 2019. Y junto a él, llegó a ser animadora de las noticias de farándula deportiva la bella italiana  Alice Campello, una celebridad en su país y que lleva un año de casada con el delantero español.

En las últimas horas, la prensa en España ha hecho eco de una curiosa situación que pasó en el Festival de cine de Venezia. Aparte de llevarse muchas miradas por un traje blanco, ajustado al cuerpo y con un prominente escote; Alice tuvo que ver cómo sus asistentes le remendaron un vestido, justo cuando iba de camino a un evento muy concurrido.

Lea acá: A la hermana de Neymar le gusta mucho el fútbol: retomó relación amorosa con 'Gabigol'

“Subo en el taxi barco, hago el movimiento para entrar en él y se me rompe todo el vestido por detrás... He llegado y estaban todos los fotógrafos. Soy un desastre, como siempre”, explicó Campello.

Además agregó, con tono jocoso, que “además de romperse mi vestido negro ayer, cuando hice la alfombra roja y he ido a atender a la gente que me pedía foto, casi me caigo delante de todos. Que vergüenza”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO