Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El particular video con el que la mamá de James Rodríguez anunció su cumpleaños

Pilar Rubio recibió el saludo de sus familiares cercanos y también de personas allegadas al fútbol colombiano.

336754_Pilar Rubio y James Rodríguez
En la imagen, Pilar Rubio y James Rodríguez. Foto: Instagram James Rodríguez.

"Y como hoy es mi cumple se vale todo, soy leyenda, solo voy a decir que gracias a Dios por mis hijos, mis nietos, mi familia y los buenos amigos, lo único urgente es vivir y ser feliz". Este fue el mensaje que publicó Pilar Rubio, la mamá de James Rodríguez, en su cuenta de Instagram, en el día de su cumpleaños.

Pero eso no fue todo. Además montó un video en que dice que son "40 años", algo que despertó de inmediato una serie de comentarios de felicitación de sus personas más cercanas e incluso de otras mamás de figuras del fútbol colombiano.

Publicidad

Así no tardaron en reaccionar Juana Valentina, su hija menor, Jey Sterling, la esposa de David Ospina; Silvia Guaríb, la mamá de Freddy Guarín; y Adriana Villa, la mamá de Mateus Uribe; entre otros.

Aún no se conocen detalles de la celebración, ya que James Rodríguez se encuentra en Colombia desde hace varios días. Incluso recientemente circularon en redes fotografías del matrimonio de Juan Valentina, la hermana del futbolista, y una de las animadas en medio de la fiesta fue Pilar.

Cabe señalar que Pilar Rubio ha estado muy cercana a la crianza de Samuel Rodríguez, el hijo del número '10' de la Selección Colombia, y es claro que ella pasa gran parte del año en el exterior.

Publicidad

Rubio se ha mantenido alejada de los medios, que en múltiples oportunidades la han buscado para entrevistarle, en momentos en los que James Rodríguez se encuentra a la espera de definir su futuro profesional, ya que se da como un hecho su salida del Al-Rayyan, de Qatar.

¿Cuál es la familia de James Rodríguez?


El círculo más cercano de James Rodríguez viene por el lado de la familia de su mamá. Es así como es frecuente que Mario y Andrés Rubio, hermanos de Pilar, estén con el futbolista y lo acompañen en los países en los que desarrolla su carrera deportivo. Incluso, los tíos manejan algunos temas relacionados con negocios e inversiones del '10' en diferentes frentes en nuestro país. Los hijos de James son Salomé Rodríguez Ospina y el pequeño Samuel, a quien es frecuente ver en redes sociales.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial