Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El partido que no quiere 'jugar' aún Cristiano Ronaldo con la bella Georgina Rodríguez

La modelo dio un adelanto de un fragmento del que será el documental de su vida y que se verá próximamente en 'Netflix'.

296424_cristiano_ronaldo_georgina_rodriguez_040219_afp.jpg
Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez - Foto: AFP

Georgina Rodríguez compartió este lunes en su cuenta de Instagram, con evidente satisfacción, que ya se viene 'Soy Georgina', el documental de Netflix que recreará la vida de la española que saltó a la fama por ser la novia de Cristiano Ronaldo, astro del Manchester United.

El drama familiar de Frank Fabra por la muerte de su padre: así lo contó

"¡¡¡Por fin puedo compartir con vosotros este adelanto exclusivo de SOY GEORGINA", publicó la bella mujer, que pasa por un exitoso momento tanto en lo personal, como en lo profesional.

Y la prensa ya tuvo que ver con los primeros avances que salieron a la luz pública. Incluso, 'Mundo Deportivo' indicó que "hay una escena que está dando mucho de qué hablar. En un momento, se escucha decir a Miguel Paixao (uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo) durante un viaje en avión privado privado: "la boda, la boda", (haciendo referencia a cuándo pasará por la vicaria junto al futbolista".

El sentido mensaje que le escribió Neymar a Pelé en las rede sociales

Georgina instantes después contestó que "eso no, no depende de mí. Ojalá".

Publicidad

De esa manera, la respuesta la tendría Cristiano, quien aún no se ha lanzado a formalizar su relación de años con Rodríguez.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial