Abril 8, 2020

“El pato y la gacela”, el ejercicio que practican juntos Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images.

El portugués se ejercita en su casa para llegar en buenas condiciones físicas cuando se reanuden las competencias en Italia. Su pareja le sigue el ritmo y lo ayuda en su preparación.

Georgina Rodríguez le sigue el paso a Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento que el futbolista portugués realiza durante este tiempo de cuarentena.

Así lo dejó ver Cristiano este miércoles en un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que los dos suben una calla empinada y Rodríguez bromea con la situación. "Mi hermosa pareja de entrenamiento", escribió Ronaldo.

Guerra abierta entre la Serie A y la Asociación de futbolistas sobre reducción de sueldos

“El pato y la gacela. Nos podemos contar cuánto tardas tú en llegar y luego yo, para saber cuánto tarda un pato y una gacela”, dice la bella modelo en el video.

Cabe recordar que la Serie A se suspendió hasta nuevo aviso debido a la pandemia del coronavirus, por lo que los jugadores deben entrenarse en sus casas, para no perder ritmo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

My beautiful training partner! #stayactive #stayhome

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad