Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El presidente Iván Duque, americano de corazón: “Espero que ganemos y tengamos otra estrella”

América de Cali tiene un hincha de lujo. El presidente de Colombia, Iván Duque, dejó por un momento su formalismo y en la diplomacia, para decir sin titubeos que espera que el cuadro escarlata, equipo del que es hincha.

326631_Iván Duque
El presidente Iván Duque con la camiseta del América - Archivo
Iván Duque

Así lo aseguró el mandatario de República, horas antes de la final de la Liga Águila-II 2019, que se disputará este sábado en el estadio Pascual Guerrero, a las cuatro de la tarde.

América de Cali tiene un hincha de lujo. El presidente de Colombia, Iván Duque, dejó por un momento su formalismo y la diplomacia, para decir sin titubeos que espera que el cuadro escarlata, equipo del que es hincha, se quede con el título del fútbol colombiano.

El mandatario de la República, en la previa de la final que disputará el cuadro vallecaucano con Junior, afirmó: “Yo llevo a ‘La Mechita’ en el corazón. Como buen americano espero que tengamos otra estrella más”.

Luis Fernando Muriel volvió a celebrar con Atalanta, en el triunfo 3-2 sobre Hellas Verona

Inclusive, Duque se atrevió a vaticinar el resultado del encuentro. “Yo espero que ganemos 2-0”.

Cabe recordar que ambos equipos llegan a este encuentro, luego de haber igualado 0-0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla.   

Publicidad

Vea la declaraciones del presidente Iván Duque sobre la final de la Liga Águila-II 2019:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO