Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“El profe ‘Bolillo’ Gómez me quiere, pero le dije que no me voy a cortar la cresta”

Tras las declaraciones del entrenador antioqueño, hasta parodia le han sacado a este tema, y el influencer ‘Negro está claro’ no fue la excepción.

Hernán Darío Gómez
Hernán Darío Gómez - Foto: AFP

Hernán ‘Bolillo’ Gómez ha causado eco con sus comentarios sobre los juveniles que se preocupan más por su apariencia fuera de las canchas, que por rendir en el fútbol, algo que no ha pasado desapercibido y hasta videos de parodia le han hecho.

¡Que sigan hablando! Messi responde con golazos como este para el 1-0 frente a Athletic Bilbao

‘El negro está claro’, reconocido influencer colombiano, realizó un video que generó miles de risas en redes sociales, tanto que llegó hasta al entrenador del Independiente Medellín .

De hecho, este domingo, el propio ‘Bolillo’ Gómez llamó al influencer para reír un rato y hablar sobre el tema de los jóvenes ‘farándulas’ en el fútbol de nuestro país.

Neymar no quiere otro paisaje distinto a la Torre Eiffel: “Quiero quedarme en PSG, estoy muy feliz”

“Estoy cotizado, me quiere el PSG, Juventus, el Barcelona. Yo estoy listo para ir a Europa, ya tengo los zapatos Gucci que es lo inicial, el pelito pintado para llamar la atención”, le dijo ‘el negro está claro’ al estratega del DIM, lo que causó risas de inmediato.

Publicidad

Además, escribió en los videos publicados en sus historias de Instagram que: “El profe ‘Bolillo’ Gómez me quiere, pero le dije que yo no me voy a cortar la cresta”.

Negro Está Claro Bolillo Gómez
Negro Está Claro en llamada con el 'Bolillo' Gómez

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial