Octubre 11, 2019

El regalo de Juan Fernando Quintero a Sebastián Yatra, previo al duelo entre River y Almagro

Juan Fernando Quintero durante la semifinal entre River y Boca por Libertadores. Foto: Marcelo Endelli / gettyimages

Escuche este Artículo

El artista colombiano subió una publicación en redes sociales junto al ‘crack’ de River, mientras sujetaba una camiseta del club argentino firmada por el volante, quien regresó a una convocatoria luego de siete meses.

Juan Fernando Quintero sigue disfrutando de su regreso a la dinámica de River Plate. Esta vez el volante colombiano, quien volvió a una convocatoria tras siete meses, se reunió con el cantante Sebastián Yatra.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Gracias ‘crack’, me encantó conocerte y compartir un rato contigo. ¡Qué buena energía! Mucha suerte en tu regreso a las canchas" publicó en Instagram el artista, que recibió una camiseta del '10' de River.

'Juanfer' contestó con otro mensaje sincero: "Gracias hermano, igualmente un placer. Éxitos y bendiciones", mencionó el mediocampista.

Cabe destacar que Quintero sería parte de la plantilla, que disputará este viernes los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Almagro, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Juanfer y Yatra posando con la camiseta del Millonario.

 

Temas relacionados: