Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El sabor sudamericano en una sola imagen: Yerry Mina y Richarlison, los 'mejores panitas' en Everton

El defensor colombiano y el delantero brasileño cautivaron en las redes sociales, luego de hacer público un divertido video.

Yerry Mina y Richarlison
Yerry Mina y Richarlison
- Foto: Getty

El colombiano Yerry Mina y el brasileño Richarlison, jugadores del Everton de Inglaterra, son los 'mejores panitas' y así lo demuestran en las redes sociales. Este sábado, circuló un divertido video de ambos futbolistas en donde demuestran todo el sabor sudamericano.

Bailando y cantando, así se vieron Mina y Richarlison, el pasado 23 de septiembre, día en que el zaguero 'cafetero' cumplió 27 años. En las imágenes se puede apreciar el buen ambiente y amistad que hay con el delantero.

No hay duda que ambos jugadores se llevan de la mejor manera; incluso, luego del último partido de Everton, en el que se impuso 2-0 frente a Norwich, el exjugador del Barcelona, al finalizar el encuentro, se acercó a una de las tribunas de Goodison Park y le regaló su camiseta al brasileño.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial