Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El saludo del hijo: James Rodríguez felicitó a su madre en el día de su cumpleaños

El talentoso futbolista colombiano aprovechó las redes sociales para mandar un tierno mensaje a Pilar Rubio, en medio de la celebración por su natalicio.

315737_James Rodríguez y su mamá, Pilar Rubio
James Rodríguez y su mamá, Pilar Rubio - Instagram marjajua14

En medio de sus días de descanso, James Rodríguez aprovechó este sábado para reunirse con sus seres más cercanos, incluida su madre Pilar Rubio, quien se encuentra de cumpleaños este 14 de mayo.

El también jugador de la Selección Colombia publicó un mensaje, a través de su cuenta de Instagram, en el que saludó a su mamá mostrando una foto reciente ya que su cabello evidencia el color del que está tinturado, desde hace pocos días.

Publicidad

"Te amo", escribió Rodríguez Rubio, quien comparte gran parte de tiempo con ella, con su hermana Juan Valentina, con sus demás familiares cercanos y con amigos, con los que se ha visto en fotos en los últimos días.

james-rodriguez-pilar-rubio.jpg
James Rodríguez junto con su madre, Pilar Rubio
Instagram @jamesrodriguez10

La carrera de James Rodríguez

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más reconocidos a nivel mundial; el volante que supo vestir las camisetas de grandes clubes europeos como Real Madrid, Bayern Múnich, Everton, Mónaco y Porto, se ha ganado un amplio reconocimiento en el balompié del 'viejo continente'.

Para esta temporada, el cucuteño decidió salir de Everton, a donde llegó el entrenador Rafael Benítez, con rumbo a Al-Rayyan, de Qatar.

Publicidad

Cabe recordar que, Rodríguez Rubio, llegó a ser convocado por Reinaldo Rueda para el tramo final de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, a desarrollarse en diciembre del presente año.

Publicidad

Una vez consumada la eliminación de la 'tricolor' para la cita mundialista, el centrocampista ha disfrutado de un periodo de vacaciones en el cual se ha dejado ver acompañado de diferentes amigos, celebridades y miembros de su familia.

Recientemente, el colombiano presenció un partido de la NBA, en donde fue reconocido por varias cámaras en el estadio, razón por la cual fue enfocado y aplaudido por los presentes en el escenario deportivo.

james-rodriguez-pilar-rubio.jpg
James Rodríguez junto con su madre, Pilar Rubio
Instagram @jamesrodriguez10

Publicidad

¿Desde hace cuánto no juega James Rodríguez?

El volante no juega un partido oficial desde el partido en el que la Selección Colombia derrotó a Venezuela 0-1, por la última fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Aún no se sabe en qué club jugará para la próxima temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial