Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El supuesto triángulo amoroso que Lautaro Martínez tuvo que salir a desmentir con sentido mensaje

Lautaro Martínez despejó los rumores de una supuesta infidelidad de su pareja con un compañero de Inter y de la selección de Argentina.

Inter vs Milan - Lautaro Martinez
Lautaro Martínez, goleador del Inter y la Selección Argentina
Getty Images

En los últimos días ha trascendido una información en la cual todo apuntaba a que Lautaro Martínez tenía problemas con su pareja Agustina Gandolfo, debido a una supuesta infidelidad por parte de la mujer, con un compañero del Inter de Milán y de la selección de Argentina .

Según circuló en diferentes medios de comunicación el 'Toro' estaría en problemas amorosos, ya que se presumió que su 'media naranja' le habría puesto los cachos con Joaquin Correa.

Publicidad

Debido a la forma en que creció el rumor, del cual además especularon que por tal motivo Lautaro Martínez habría cerrado su cuenta de Instagram, el exRacing salió a desmentir todo tipo de información relacionado con su vida amorosa y la supuesta crisis de pareja.

Luego de haber recuperado su cuenta oficial en la red social, debido a un intento de hackeo como lo hizo saber, “Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana la pude recuperar, gracias a Dios”, el atacante del Inter aprovechó para subir una historia y mandar un mensaje para aquellos que están pendientes de dicha información falsa.

“Gente, ¿por qué inventan historias de separación? Con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar. Somos felices. Dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pel*** y noticias falsas. Buen martes” expresó el delantero de 25 años.

Publicidad

Asimismo, Agustina Gandolfo también aprovechó un espacio en su cuenta de Instagram para referirse al tema, “Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan”, escribió la argentina y concluyó el mensaje con un, “Los amo”.

¿Cuándo fue el último partido del Inter de Milán?

Publicidad

El último compromiso del equipo donde milita Lautaro Martínez fue disputado el pasado martes 13 de septiembre, en el duelo válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, donde el conjunto italiano logró imponerse 0-2 en su visita al Viktoria Plzen.

En dicho partido, Lautaro Martínez ingresó al minuto 72 en sustitución de Joaquin Correa, el otro protagonista de este supuesto triángulo amoroso.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial