Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El tema Messi da para todo: el divertido video del argentino como Ricardo Montaner

No es la primera vez que comparan al jugador del Barcelona con el reconocido cantante venezolano. En este video los juntaron. ¡Imperdible!

330609_Lionel Messi
Lionel Messi. Foto: Getty Images

En los últimos días se ha especulado con la posible salida de Lionel Messi del Barcelona. Primero fue su burofax, luego la llegada de su padre y representante, Jorge Messi, a la ciudad española para finiquitar su futuro. Ahora se vuelve viral en las redes sociales un video de Ricardo Montaner digitalizado con la cara del astro argentino.

Jorge Messi, representante de Lionel: "Esta indemnización de 700 millones no sigue vigente"

La cuenta @deepfakesar compartió el video este martes en su perfil de Instagram y de inmediato llegaron las reproducciones y los likes a la publicación. La canción original se titula “Me va a extrañar” y se terminó adaptando a la situación actual de Lionel Messi en el Barcelona.

En las últimas horas Jorge Messi publicó un documento donde afirmaba que la cláusula que aparece en el contrato firmado con el Barcelona no es válida. Por su parte, LaLiga le respondió aludiendo que la lectura se realizó sin el contexto necesario, dejando así la incertidumbre en torno al futuro de Lionel Messi.

Publicidad

Lionel Messi se queda en el Barcelona, según anticipa este viernes la prensa argentina
En este orden de ideas, se espera que en las próximas horas se vuelva a pronunciar el entorno de Lionel Messi, quien, según ‘TyC Sports’, jugará en el Barcelona la temporada 2020/2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO