Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'El Tigre', al safari con su manada: Falcao García y "la experiencia maravillosa" junto a su familia

El delantero del Galatasaray aprovechó el parón por la fecha FIFA y se fue a gozar de otro tipo de experiencias junto a su esposa e hijas.

Falcao García
Falcao García - Foto: Galatasaray Oficial
Galatasaray Oficial

El fútbol a nivel de clubes entró en receso, debido a la fecha FIFA. Es por esto, que los jugadores que no han sido convocados por sus selecciones, cuentan con un mayor tiempo de ocio. Entre uno de esos, se encuentra Radamel Falcao García .

¡Malditos accidentes de transito! Trágica muerte de una promesa del fútbol de la Lazio

El delantero del Galatasaray , quien ya está recuperado de su lesión y ha vuelto a marcar en tierras turcas, no tuvo la posibilidad de ser convocado por la Selección Colombia , debido a que la fecha de eliminatorias sudamericanas a Catar 2022, fueron suspendidas por el COVID-19.

Falcao García, no perdió el tiempo, y aprovechó para pasar tiempo de calidad junto a su familia, en este caso al visitar un safari, para tener una "experiencia maravillosa".

Así lo hizo saber el 'tigre' a través de una publicación en su cuenta de Instagram "Una experiencia maravillosa en el safari @fame.park . 🐅🦒🐻‍❄️🌴🌴/// Gracias @sb_belhasa por su amabilidad y por permitirnos disfrutar con mi familia y tiempo maravilloso".
@swmexclusive 👍

Cristiano Ronaldo es el segundo plato de Florentino Pérez: otros jugadores serían la prioridad

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO