Octubre 10, 2019

Faustino Asprilla, tras ser hospitalizado: “No todo es fiesta y rumba, como la gente cree”

Así fue el mensaje que el otrora jugador de la Selección Colombia publicó en sus redes sociales, acompañado de una fotografía en donde se le ve acostado en una cama de hospital, con todos los implementos médicos.  

Faustino Asprilla sorprendió a todos, este jueves, luego de que se tomara de la mejor manera, a su estilo, una cirugía en la mano.  “Todo no es fiesta y rumba como la gente cree”, escribió el exdelantero.

“Por acá ando en recuperación de una cirugía en una mano, se me jodió de tanto tuitear”, remató el otrora futbolista de la Selección Colombia con algo de humor.

Geovanni Banguera, arquero de Huila, acuso al presidente de Santa Fe de racismo e intento de agresión

Los mensajes, están acompañados de una fotografía en donde se le ve acostado en una cama de hospital, con todos los implementos médicos. 

Por ahora desconoce el tiempo que deberá permanecer el ‘Tino’ en el centro médico, pero, según él, “espera estar listo” pronto para continuar con sus tareas diarias.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: