Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'El Tren' y 'el Trencito' Valencia limaron asperezas: se reencontraron tras discusiones familiares

Padre e hijo no se veían desde hace cinco años por ciertas diferencias que existían entre ambos, pero que ya quedaron atrás.

'El Tren' y 'el Trencito' Valencia
'El Tren' y 'el Trencito' Valencia
Captura de pantalla de video 'La Red', Caracol Televisión

Todo inició a mediados de 2018 cuando, en entrevista para el programa 'La Red' de 'Caracol Televisión', José Adolfo ‘El Trencito’ Valencia dio unas fuertes declaraciones sobre su padre, Adolfo ‘El Tren’ Valencia.

"La relación es limitada, el apoyo directo que tuve fue de mi madre. Desde chico, esperaba que fuera diferente, como tener unas vacaciones con él. Mi madre era quien me daba para los guayos", afirmó el futbolista.

Ante dichas palabras, 'El Tren' no dudó en responder. "Eso es como meterme una puñalada. Espero que el rencor se lo saque y sea igual de bueno como yo fui con él", dijo en ese entonces.

Desde aquel año, la relación entre ambos no fue la mejor. De hecho, pasaron cuatro o cinco años sin verse. Sin embargo, afortunadamente para los dos, ya todo quedó en el olvido y el perdón llegó.

El primero en dar el paso fue 'el Trencito' Valencia, quien viajó desde el exterior hasta Cali, solo para verse con su padre y organizar un almuerzo con el fin de "hablar y que conociera a sus niños"

Después de una larga espera, se dio el anhelado reencuentro. Allí, compartieron en familia y limaron asperezas, tal y como 'el Tren' Valencia lo aclaró, en declaraciones para 'La Red', este domingo 22 de agosto.

Publicidad

"El deseo es seguir compartiendo. La vida se trata de reflexionar. Hablamos como personas civilizadas, aclaramos todo y estamos contentos. No hay rencores. Quiero que él siga su camino que es el fútbol. Como papá, le deseo lo mejor", expresó.

Asimismo, 'el Trencito, que en el presente milita las filas del Deportivo Pereira, complementó lo dicho por su padre, a quien le dedicó unas palabras y le pidió perdón por lo sucedido en el pasado.

"Me siento orgulloso de él. La idea es aprovechar el tiempo que no tuvimos antes por un par de detalles. Todo está mejor y por eso hice la invitación. Pedirle perdón a mi padre por las palabras del pasado. Ya estoy aquí para dejar todo claro", sentenció.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial