Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El uruguayo Jorge Fucile y el error que lo dejó ver desnudo en las redes sociales

El exfutbolista, con pasado en la selección de Uruguay y en el Porto tuvo un desliz en su cuenta de Instagram, y le pasaron cuenta de cobro.

Jorge Fucile
Jorge Fucile con la selección de Uruguay - Foto: AFP
AFP

Jorge Fucile fue tendencia en redes sociales dado que, por enviarle una foto desnudo a su novia, resultó compartiendo la imagen, ‘como Dios lo trajo al mundo’, en su perfil con más de 48.000 seguidores

Claro está que la imagen duró poco tiempo en las stories, pero causó tanto revuelo que, al otrora lateral del fútbol internacional, pidió excusas públicas por lo sucedido.

En el mensaje que compartió a sus seguidores dijo: "estaba teniendo una conversación íntima con mi novia en Instagram, copiaron esa foto y la siguieron pasando en las redes sociales, WhatsApp y esas cosas".

Zinedine Zidane: “En el fútbol hay malos momentos, nos faltó todo sobre todo confianza”

La vergüenza invadió al diestro de 35 años, que en el mensaje indicó: "Me apena por el tema de la familia o los que lo hayan visto, fue algo de eso, algo íntimo, espero sepan comprender. Muchísimas gracias a todos por ayudarme y si me pueden ayudar con el tema de las denuncias".

Publicidad

Sin embargo, algunas de sus seguidoras fueron las que no quedaron de mal genio por la publicación del ‘charrúa’.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial