Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El vacío de Ricardo Ciciliano en casa es tremendo, no he sido capaz de sacar su ropa del armario"

Alexandra Herrera, esposa del futbolista fallecido en septiembre de 2020, habló por primera vez desde dicho insuceso. También se refirió sobre sus hijos.

Ciciliano

Ricardo Ciciliano, de paso por selecciones Colombia y por equipos como Pereira, Tolima, Cali, Junior y Millonarios, entre otros, dejó un vacío en su hogar y entre sus familiares y amigos. Su muerte, el pasado 17 de septiembre de 2020, mantiene aún con un inmenso dolor a sus familiares cercanos.

En Barranquilla, por ejemplo, en la casa en la que vivía junto a Alexandra Herrera, su esposa, sienten en el día a día esa ausencia. Sin embargo, ella intenta hacerle frente a esa melancolía y profundo dolor en el corazón, junto a sus dos hijos: Ricardo Manuel, de 9 años, y Massimo Alessandro, de solamente 3 meses y que nació semanas después de su fallecimiento.

"Bogotá no peligra como sede de la Copa América 2021", dijo Ernesto Lucena

Alexandra, quien conoció al talentoso mediocampista cuando él jugaba en Millonarios, en 2008; aceptó hablar por primera vez de sus sensaciones tras esa noticia lamentable, cuando le confirmaron que su compañero de vida había dejado de existir, con tan solamente 44 años.

"Ese vacío dejado por Ricardo nunca se va a llenar, jamás. Ha sido difícil, por ejemplo, despertar en las madrugadas y ver el vacío de mi esposo en la cama. Eso es lo más tremendo que hay. El dolor más profundo que existe", dijo de entrada Alexandra, en charla con GolCaracol.com, quien desde hace un buen tiempo viene retomando actividades del club que lleva como nombre Ricardo Ciciliano y que se encuentra en proceso de convocatorias, en la cancha de Soledad 2000 (cementerio).

La mala hora de Juan Pablo 'el Indio' Ramírez en Brasil: ahora se lesionó de gravedad

Publicidad

Herrera siguió con sus palabras cargadas de sentimiento y así confesó que "me ha costado muchísimo bajar su ropa del armario. Sus cosas, sus conjuntos deportivos, todo lo tengo tal cual como Ricardo lo dejó en nuestra casa".

En medio de la conversación, abierta y sincera, la mujer nacida en Buenaventura también se refirió a los dos hijos fruto de su relación con el barranquillero. "Ricardo Manuel, mi hijo mayor, es igualito a su papá, se viste igual, deja los zapatos tirados en todo lado, tiene su temperamento, su sonrisa. Y Massimo Alessandro tiene las mismas entradas, pero muchos también dicen que es igualito a su abuelito, algunos le dicen 'Don Ricardo'".

Rigoberto Urán le quiso hacer una broma a Egan Bernal y se llevó una sorpresa

Finalizando, Alexandra Herrera indicó que "el espíritu de Ricardo siempre nos acompaña" y compartió una fotografía vía WhatsApp en la que se ven los cuatro, con un montaje de ella, sus hijos y el reconocido 'Cici' detrás de ellos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO