Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El video de Faustino Asprilla junto a Ronaldinho, en el que le manda un mensaje a Colombia

En su particular estilo, el 'Tino' se encontró con el astro brasileño, quien en medio de sonrisas dejó un concepto para nuestro país.

Faustino Asprilla, exjugador colombiano.
Faustino Asprilla, exjugador colombiano.
Getty Images

En los últimos minutos, en las redes sociales circuló un video en el que se ve a Faustino Asprilla junto a Ronaldinho, astro del fútbol mundial, quienes se encuentran reunidos junto a otras figuras de reconocimiento internacional en Panamá, en donde participan en un evento publicitario.

Y en medio de esa reunión, el 'Tino' grabó a 'Dinho' y dijeron: “Aquí estamos Faustininho y Ronaldinho”...Además ahí el colombiano agregó: “¿estamos con?” y de inmediato el brasileño respondió: “Rodolfinho”. Esto, entre una sonrisa de los dos.

Publicidad

El tema se da en plenos días previos a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en nuestro país y se hace clara alusión a Rodolfo Hernández, quien puja por el primer cargo de la nación junto a Gustavo Petro.

En medio del ambiente que vive Colombia, de inmediato se vinieron todo tipo de comentarios, a favor y en contra de Asprilla, quien sentó posición ahora y a una semana que se conozca el nombre del nuevo inquilino de la Casa de Nariño.

Este es el video que compartió Faustino Asprilla en sus redes sociales:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial