Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina 'destaparon' otra posible infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara

Al parecer, el delantero de PSG le habría sido infiel a su esposa una vez más, con estas nuevas revelaciones.

Mauro-Icardi-Wanda-Nara.jpg
Mauro Icardi y Wanda Nara
- Foto: Instagram

El show mediático de la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, continúa generando sorpresas y temas de conversación.

La pareja argentina está en procesos de reconciliación, intentando dejar atrás la situación controversial con la actriz 'La China' Suárez. Sin embargo, en el país 'gaucho' surgieron otra posible infidelidad que habría tenido el delantero de PSG con su esposa, Wanda Nara.

Así lo hizo saber recientemente el periodista uruguayo Rodrigo Lussich, quien integra el programa de entretenimiento argentino 'intrusos'. Aquí, el presentador 'charrúa' informó que Mauro Icardi también había cometido una infidelidad en 2018.

"Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores... Esa noche actuaba en ese club, donde estaban Mauro y Wanda, un ilusionista que trabajaba allí y que fue despedido al día siguiente porque su mujer le escribió a Wanda que había visto a Icardi en una situación sospechosa", expresó el uruguayo.

Rodrigo Lussich resaltó que hubo una mujer a quien Mauro no dejaba de observar, "ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero, Icardi después".

Según informó el periodista uruguayo, Wanda Nara se enteró de toda la situación, pero no quiso hacer ninguna observación publica.

A pesar de esto, el delantero del equipo parisino continúa en su reconciliación con Wanda, y se le ha visto compartiendo con la agente de fútbol argentina, en diferentes oportunidades.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial