Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Europa no paran de hablar del saludo de Georgina Rodríguez a la familia Messi

Todo se dio el fin de semana cuando la pareja de Cristiano Ronaldo le dio una felicitación a Thiago, con motivo de la celebración de su cumpleaños 8.

338557_georgina_rodriguez_090620_afpe.jpg
Foto: AFP

"La amistad oculta entre Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez". Así tituló una nota 'Mundo Deportivo', en la que habla de las dos parejas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los mejores futbolistas del último tiempo y que llaman la atenDestacan al colombiano que volvió locos a los defensas de River Plate ción por lo que hacen dentro y fuera de los terrenos de juego.

El tema se dio luego de que en días pasados Georgina comentó una publicación en Instagram de Antonella y de paso aprovechó para felicitar a Thiago, el hijo mayor de la familia Messi Roccuzzo, quien cumplió 8 años.

Así va la mano de Fabián Sambueza tras impresionante jugada en el fútbol colombiano

"De forma totalmente inesperada, Rodríguez comentó la publicación: “Qué rápido crecen, felicidades”, escribió la modelo. Un comentario que ya supera los 10.000 me gusta y suma más de 200 respuestas", destacó el medio español.

Destacan al colombiano que volvió locos a los defensas de River Plate

Aunque la relación entre Cristiano y Messi es apenas normal y de colegaje; es la primera vez en la que interviene la mujer del portugués y más en una celebración familiar. Incluso, ahora se preguntan si Antonella y Georgina tienen una cercanía o una amistad, que no se sabe a ciencia cierta como surgió.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO