Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Europa no paran de hablar del saludo de Georgina Rodríguez a la familia Messi

Todo se dio el fin de semana cuando la pareja de Cristiano Ronaldo le dio una felicitación a Thiago, con motivo de la celebración de su cumpleaños 8.

338557_georgina_rodriguez_090620_afpe.jpg
Foto: AFP

"La amistad oculta entre Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez". Así tituló una nota 'Mundo Deportivo', en la que habla de las dos parejas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los mejores futbolistas del último tiempo y que llaman la atenDestacan al colombiano que volvió locos a los defensas de River Plate ción por lo que hacen dentro y fuera de los terrenos de juego.

El tema se dio luego de que en días pasados Georgina comentó una publicación en Instagram de Antonella y de paso aprovechó para felicitar a Thiago, el hijo mayor de la familia Messi Roccuzzo, quien cumplió 8 años.

Así va la mano de Fabián Sambueza tras impresionante jugada en el fútbol colombiano

"De forma totalmente inesperada, Rodríguez comentó la publicación: “Qué rápido crecen, felicidades”, escribió la modelo. Un comentario que ya supera los 10.000 me gusta y suma más de 200 respuestas", destacó el medio español.

Destacan al colombiano que volvió locos a los defensas de River Plate

Aunque la relación entre Cristiano y Messi es apenas normal y de colegaje; es la primera vez en la que interviene la mujer del portugués y más en una celebración familiar. Incluso, ahora se preguntan si Antonella y Georgina tienen una cercanía o una amistad, que no se sabe a ciencia cierta como surgió.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial