Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“En la nueva canción de América no tiene nada que ver Grupo Niche y estaría lista a mitad de abril”

Esas fueron las palabras de José Aguirre, director musical de la legendaria agrupación salsera colombiana, quien producirá independiente, el tema de los ‘diablos rojos’.

America de Cali Celebra 230221 Dimayor E.JPG
Festejo de gol de América de Cali. Dimayor.
Campepaez

A través de las redes sociales de América de Cali trascendió la información de una posible nueva canción de la institución, y si bien es cierto que se está preparando una tonada, no habrá intervención del Grupo Niche.

José Aguirre, será el productor y se está encargando de los pormenores del que espera “sea un éxito”, la canción ‘Sentimiento Escarlata’. GolCaracol.com lo contactó y desde Miami habló así de lo que viene, en cuestión musical para el rojo del Valle del Cauca.

Luis Amaranto Perea, Sebastián Viera, 'Teo' Gutiérrez y todos en Junior a buscar paz en Libertadores

¿Cuál es la verdad sobre la nueva canción de América?

“Yo estoy haciendo un nuevo tema del América. A mí me contactó la administración del equipo para hacer una nueva canción, en vista de que los éxitos del club tienen varios años. Estoy organizando el proyecto que se va a grabar entre Miami y Cali. La canción titula Sentimiento Escarlata, pero no tiene nada que ver con el Grupo Niche”.

¿Cuándo estará lista la canción?

Publicidad

“La canción se empezará a grabar en la penúltima semana de marzo, luego viene la grabación del video y yo creo que a mediados de abril se estaría lanzando. Van a ser varios cantantes los que intervendrán en la canción. Tengo mucha inspiración y mucho por decir por el sentimiento de América. ¡Va a ser un éxito y va a ser muy bailable!”.

Así está la tabla de posiciones de la Liga colombiana

¿Será similar al Himno de Fe y Alegría, la canción insignia de América?

“Eso quiero, que sea una canción muy exitosa. Los argumentos que estoy poniendo va a que tenga mucho sentimiento, que se rumbee. Va a ser muy difícil igualar al maestro Jairo Varela. La canción va a ser muy diferente, lo único parecido es que será en salsa. Quiero tocar el corazón del hincha”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial