Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Portugal crece la fama de Cindy Álvarez García, la esposa de Mateus Uribe

324834_Cindy Álvarez
Cindy Álvarez, esposa del colombiano Mateus Uribe, futbolista colombiano del Porto. Foto: @cindyalvarezgarcia989
Cindy Álvarez

La colombiana ha ganado reconocimiento en ese país tras el festejo de cumpleaños que tiene en problemas al mediocampista y sus compañeros de equipo, Luis Díaz, Agustín Marchesín y Renzo Sarabia.

La fiesta de cumpleaños que metió en problemas a Mateus Uribe, Luis Díaz y los argentinos Renzo Sarabia y Agustín Marchesín sigue siendo tema de conversación en Portugal.

Sin embargo, ya no tanto por los futbolistas del Porto, que ahora se concentran con sus respectivas selecciones en esta fecha FIFA de noviembre, sino por la homenajeada, la esposa de Uribe.

Mateus Uribe y Luis Díaz no se salvarían de la multa: así aplicaría Porto la sanción a los jugadores

El diario ‘A Bola’, de Portugal, informó este martes que la empresaria colombiana aumentó su número de seguidores en Instagram, tras el festejo que tiene en el ojo del huracán a los jugadores.

“La cumpleañera Cindy Álvarez García ganó en solo dos días, entre el domingo y el lunes, 18,000 seguidores de Instagram. Va ahora a 321 mil”, aseguró el medio deportivo.

Publicidad

Cabe recordar que Mateus Uribe desmintió el domingo, en un comunicado que publicó en sus redes, que él y sus compañeros de equipo se hayan quedado hasta altas horas de la noche el viernes pasado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO