Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En qué lío se metió: Wayne Rooney está casado, pero lo acusan de estar con mujeres en un club

El exjugador inglés es tema en la prensa de su país, por una polémica en la que está envuelto.

336935_wayne-rooney-170520-getty-images-e.jpg
Wayne Rooney en acción de juego con el Derby County, de Inglaterra. Foto: Getty Images

Wayne Rooney está en problema en Inglaterra, mucho más sabiendo que es un hombre casado, pero lo acusaron en las últimas horas de verlo con cuatro chicas en un club.

“Salió de fiesta con la modelo Tayler Ryan y sus amigas Elise Melvin y Brooke Morgan, todas de 21 años, después de haberlas invitado a la sección VIP del club Chinawhite en Manchester el sábado por la noche”, escribieron en ‘The Mirror’.

Además, se viralizaron algunas fotos y video del exfutbolista dormido, y que habrían sido difundidas por estas mujeres.

“Más tarde, se vio a Rooney en otras fotos dormido en una silla en una habitación de hotel. Se cree que Rooney cabeceó y no sabía que se estaban tomando fotos del hotel. Se le ve sentado erguido en una silla de habitación de hotel, con las manos en los bolsillos”, agregaron.

Eso sí, algunas personas cercanas afirman que “no hay ninguna sugerencia de que Rooney haya hecho algo indebido o se haya comportado de manera inapropiada y un amigo de las chicas le dijo a The Sun que no hubo contacto sexual”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial