Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En redes sociales, Shannon De Lima luce su esbelta figura y sus tonificadas piernas

La modelo y empresaria venezolana no deja al azar las fotografías que sube a su cuenta oficial de Instagram. En los últimos días montó dos imágenes con ropa deportiva y un par de historias en las que se hace unos retoques en sus piernas.

Shannon De Lima es la sensación en redes sociales, sus cuentas tienen más de dos millones de seguidores ¡impresionante!, pero como no, si encanta con su belleza y, así lo hizo en sus últimas publicaciones.

Son precisamente tres imágenes en las que se ve con ropa deportiva mostrando su figura, un trabajo que a diario hace, y al que también el ayuda con masajes de personal experto.

La primera es con un top y leggins azul claro, como el cielo que de fondo la acompaña en la imagen:

La siguiente es con un atuendo similar, pero en esta oportunidad el color cambia por un amarillo. La foto la acompañó así: “Todo lo que hagas, hazlo siempre con Amor, la recompensa viene de arriba y el conoce todas tus intenciones”.

Publicidad


Y la última, una más cerca de su rostro, tipo selfie, mostrando sus marcados abdominales y con sus prendas de color negro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO