Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En sus cumpleaños, los astros dan buenos augurios a James Rodríguez en lo personal y en lo deportivo

La carta astral y algunas revelaciones para el volante del Everton de Inglaterra, que ha vivido días intensos en las últimas semanas.

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Getty Images

James Rodríguez empieza un nuevo ciclo, una nueva temporada en Europa y, aunque parece que continuará en Everton, se traza como objetivos retomar el nivel y recuperar su lugar en la Selección Colombia para las eliminatorias al Mundial de Catar. En su día de cumpleaños este lunes, hubo espacio para la reflexión y para buscar en los astros el posible camino que le espera al '10' de la tricolor.

En el programa Blog Deportivo, de Blu Radio, se habló del tema. El profesor Salomón, un reconocido astrólogo, se la jugó y dio sus predicciones con respecto al jugador.

"Es importante que James se enfoque y sea consciente de las capacidades que tiene para volver a liderar a Colombia. Llegarán dos personas que lo ayudarán a reflexionar y le ayudarán a tomar mejores decisiones para que retome su lugar en el equipo de Reinalodo Rueda", declaró el profesor Salomón.

Pero no solamente anunciaron el posible retorno de James al equipo nacional. También se pronosticó una buena temporada para él en Europa, periodo en donde dejará atrás sus dudas y estará iluminado por esa claridad mental que este nuevo año lo va a acompañar.

"Él tiene las puertas abiertas en el equipo de Reinaldo Rueda y este descanso, seguramente, le cayó bien y tendrá su cabeza más despejada para dedicarse a recuperar su nivel deportivo. James sorprenderá a muchos, y no sólo por su gran nivel deportivo, sino también por la posibilidad de que llegue un integrante más a la familia", reiteró el reconocido astrólogo. Un nuevo hijo, sería la novedad en su círculo íntimo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial