Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Entre empujones e insultos sacaron a Erling Haaland de una discoteca, en Noruega

La estrella del Borussia Dortmund se vio involucrado en un escándalo este fin de semana, mientras pasa vacaciones, aunque se desconocen los motivos de la bronca.

Thumbnail

El delantero noruego Erling Haaland sigue siendo protagonista, aún semanas después de que terminara la temporada 2019/2020 de la Bundesliga y donde el Borussia Dortmund quedó ubicado en la segunda posición.

A James Rodríguez nadie le quita la sonrisa en su cumpleaños: “Gracias por el cariño”

En esta ocasión, la estrella del Dortmund se vio involucrado en una expulsión, no de las canchas durante un juego, sino de una discoteca en su país natal Noruega.

Un usuario subió a redes sociales el momento en que Erling Haaland es retirado a la fuerza del sitio nocturno, en medio de lo que parece una acalorada discusión con el equipo de seguridad.

Carlo Ancelotti sobre la nueva lesión de Yerry Mina: “Tiene un problema muscular”

Entre insultos, empujones y uno que otro intento de agresión, los allegados al delantero, de 19 años, lograron calmar la situación y evitar así un problema mayor para el futbolista noruego.

Publicidad

El Borussia Dortmund solo piensa en comienzo de la temporada 2020/2021, pues quedaron eliminados de la Champions League frente al PSG, antes del comienzo de la pandemia por coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO