Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Epa Colombia’ le propuso matrimonio a Diana Celis tras triunfo de Santa Fe, en Libertadores

Por medio de Instagram, la influenciadora tuvo un gesto romántico con la futbolista de las ‘leonas’.

santafe-femenino-diana-celis.jpeg
Diana Celis, jugadora de Santa Fe
@Santafe

Independiente Santa Fe hizo historia, este lunes, y clasificó por primera vez a la final de la Copa Libertadores femenina. El conjunto bogotano venció en semifinales a Ferroviária, actual campeón de la competición, y ahora disputará el título.

A más de 6.000 kilómetros de Asunción, lugar donde se viene desarrollando este torneo continental, una mujer se emocionó con la clasificación de las ‘leonas’ a la final.

Publicidad

Se trata de ‘Epa Colombia’, reconocida influenciadora y empresaria, quien es pareja de Diana Celis, integrante de la nómina del cuadro 'albirrojo' y que hace parte de la columna del equipo dirigido por Albeiro Erazo.

Y es que, Daneidy Barrera -nombre de la mujer popular en redes sociales- sufrió viendo los penaltis entre Santa Fe y Ferroviária, en los que se impusieron las colombianas, con gol incluido de Diana Celis.

Publicidad

“Hace 6 años me haces la mujer más feliz del mundo. Estoy tan orgullosa de ti, de ver cómo sigues creciendo en lo que realmente te apasiona, nunca te voy a fallar”, dijo 'Epa' en sus redes sociales, mientras observaba el partido.

Tanta fue la emoción, que hasta la empresaria le propuso matrimonio a su pareja, a la distancia y por las redes sociales: “Nunca olvides que tú estuviste cuando no tenía nada. Tú mereces todo, te amaré por toda la eternidad. ¿Cásate conmigo?”.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial