Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Escándalo del ex novio de la mamá de Neymar: apareció con una herida y fue atendido de urgencia

Pese a que ya no comparten su amor, Nadine Goncalvez, de 52 años, y Tiago Ramos, de 22; se llevaron las planas de un diario rosa en territorio brasileño, por un caso de violencia doméstica.

338235_mama_de_neymar_tiago_ramos_040620_ins_e.jpg
Fotografía en Instagram de la mamá de Neymar con Tiago Ramos. Foto: Instagram.

Otro hecho violento sale a la luz de la controvertida ex pareja, quienes se tenían 30 años de diferencia. El presunto caso habría tenido lugar en Santos, Brasil.

Pese a que ya no comparten su amor, Nadine Goncalvez, de 52 años, y Tiago Ramos, de 22; se llevaron las primeras planas de un diario rosa en territorio brasileño, por un caso de violencia doméstica.

Doce puntos de sutura fueron con los que resultó el modelo brasileño, con el que la mamá de Neymar habría tenido una pelea. Sin embargo, hay varias versiones de los hechos.

Habló Sebastián Villa: “No quiero tener que pagar una extorsión, mi carrera ha sido dañada”

El medio sensacionalista brasileño ‘Extra Globo’ indicó que “la discusión se dio el mes pasado por la noche y Tiago sufrió la herida luego de golpear con su brazo derecho el cristal de una de las ventanas de la vivienda”. 

Otra de las versiones es que Tiago “sufrió la herida luego de caer sobre una mesa de vidrio”.Ninguna de las opiniones da a la progenitora como agresora del joven.

Publicidad

Sin embargo, algo grave se rumoreó de la situación, de acuerdo con lo dicho por el medio de comunicación, “el modelo tomó un vaso y hasta habría intentado suicidarse”.

Eso sí, el informe se cerró diciendo que el hospital donde atendieron a Ramos tiene la versión oficial, pero el centro asistencia entregó un comunicado en el que sentencian que “no están autorizados a proporcionar información sobre el caso”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO