Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Escándalo en fútbol mexicano: modelo acusa a jugador de mandarle robar su celular para borrar fotos

Luciano Acosta, jugador argentino de Atlas, ha recibido una acusación por parte de la modelo mexicana Giovanna Valdatti, quien asegura que mandó a unas personas a que le roben su bolso con su teléfono celular dentro donde tenía fotos íntimas

332109_luciano_acosta_atlas_04032020_gettye.jpg
Luciano Acosta, jugador de Atlas, en líos más allá de los terrenos de juego. GETTY IMAGES

El jugador argentino Luciano Acosta fue señalado en las últimas horas por la modelo mexicana Giovanna Valdatti. Acosta es compañero de Camilo Vargas en el Atlas.

"Luciano Acosta, jugador argentino de Atlas, ha recibido una acusación por parte de la modelo mexicana Giovanna Valdatti, quien asegura que mandó a unas personas a que le roben con violencia su bolso con su teléfono celular dentro donde tenía fotografías que comprometían al futbolista".

¡No anda a pie! Andrés ‘El Rifle’ Andrade y el automóvil de lujo que tiene en Medellín

Así encabezó el portar 'Pasión Fütbol' un escándalo que ha tenido repercusión en medios mexicanos en las últimas horas y que tiene como protagonista a uno de los compañeros de Camilo Vargas, en el equipo de Guadalajara.

"Me quitaron la bolsa donde llevaba mi celular y mi dinero. Mejor les hubieran dicho que me mataran porque no me van a callar, yo no tengo miedo, yo sí doy la cara", dijo Valdatti en un video, que se hizo viral en redes sociales.

Las últimas fotos de Cindy Álvarez, que causaron sensación en las redes sociales

Por lo pronto, Acosta no se ha pronunciado al respecto, pese a la gran polvareda que se armó.

Teófilo Gutiérrez: “Me encanta marcarles gol a los brasileños, me excita jugar esta clase de partidos”

"Valdatti ya ha tenido presuntas relaciones amorosas con jugadores de Atlas como el argentino Oscar Ustari y el ghanés Clifford Aboagye. Además, se la ha relacionado con Javier Salas, Miguel Fraga, Bryan Garnica y hasta Aké Loba", agregó el mismo medio mexicano.
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  ​​​​​

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial