Octubre 9, 2019

Escándalo en México por fiesta, con mujeres, alcohol y drogas, de exjugador del América

Jerémy Ménez, jugador francés.

Escuche este Artículo

El futbolista francés Jerémy Ménez apareció en un video, en el que se ven botellas de licor e incluso hay sospechas del consumo de drogas como marihuana y cocaína. Ménez fue despedido de las 'Águilas' hace un tiempo.

"La huella del futbolista francés Jerémy Ménez aún no se ha borrado del todo en México. Después de que hace poco más de un mes se fue del América por la puerta trasera -en medio de críticas y controversias por el pobre desempeño que tuvo durante su paso por el futbol mexicano-, recientemente se difundieron una serie de fotografías que mancharon aún más la reputación del ex delantero del PSG".

La historia de Mario Balotelli y la bella periodista que fue acosada por los hinchas de Nápoles

De esa manera encabezó 'Infobae' una información escándalosa de Ménez, quien salió recientemente de América en medio de conflictos con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera y con señalamientos por su falta de profesionalismo, incluso llegando a las acusaciones de hacerse el lesionado para no jugar.

En un video que circuló en la prensa mexicana, se ve al futbolista junto a una mujer en ropa interior.

El extremo europeo, de 32 años y que en su carrera ha actuado en Francia, Italia y Turquía, jugó en 23 partidos con América, anotó 5 goles y dio 5 asistencias.
 

Temas relacionados: