Abril 5, 2020

¡Qué escándalo! Jugador del Manchester City, en cuarentena, contrató prostitutas

Kyle Walker

Kyle Walker. Foto: Getty Images

El protagonista del hecho habría sido Kyle Walker, según informó este domingo el diario 'The Sun'. Una de las mujeres que asistió al apartamento del jugador habló con dicho medio.

"Relata 'The Sun', un jugador del Manchester City habría celebrado una fiesta con un amigo y un par de prostitutas, una de las cuales le acabó delatando. Se trataría de Kyle Walker (29 años), que acabó viendo publicadas en Instagram algunas fotos íntimas por parte de Louise McNamara", informó este domingo 'Mundo Deportivo'.

“Aún no hay una fecha para terminar las competiciones en Europa”, afirmó la UEFA

Tras dicha revelación, Walker se sumó a otros futbolistas ingleses que han aprovechado los días de confinamiento por la irrupción mundial del coronavirus, para divertirse sin medir consecuencias.

“Trabajo con una agencia en Manchester y recibí un mensaje de mi jefe diciéndome que un conocido suyo buscaba alguien elegante. Fui en taxi con otra chica. El amigo salió mientras Walker trató de mantener su intimidad. Se presentó como Kai, pero su amigo me dijo que era futbolista", dijo McNamara al rotativo inglés.

Para Cristiano Ronaldo no hay crisis que valga: llegará a los mil millones de dólares de ganancias

El encuentro le habría salido a Walker por una suma superior a los diez millones de pesos y ahora se encuentra en medio de un escándalo de marca mayor. 

Wilmar Barrios se ganó los aplausos en Cartagena: aportó 500 mercados, en tiempos de coronavirus

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad