Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Escándalo por fiesta de exjugador de Nacional en México, en tiempos de coronavirus

Los medios mexicanos registraron en las últimas horas una denuncia que circuló en redes sociales, por la participación del volante uruguayo en una noche de baile y copas con otro futbolista.

Pablo Cepellini Cruz Azul
Pablo Cepellini, nuevo jugador de Cruz Azul. Foto: @CruzAzulCD

Los futbolistas que juegan en el balompié mexicano siguen en sus andanzas e incumpliendo los protocolos de aislamiento, en plenos tiempos de proliferación de la pandemia del coronavirus. Y nuevos hechos, salieron a la luz pública y en los mismos se encuentra involucrado el volante Pablo Cepellini, quien pasó por las filas de Atlético Nacional y ahora hace parte de la nómina de Cruz Azul.

El mensaje para Sara Uribe en redes: "a Guarín no lo amarra nadie, mija"

Al respecto, 'Mediotiempo' informó que "el turno de Alan Mozo de Pumas y Pablo Cepellini de Cruz azul, quienes fueron captados en una fiesta en días pasados y que a la postre, el lateral de la UNAM diera positivo por coronavirus".

Para Cepellini han llovido las críticas, ya que no ha tenido mayor figuración en el cuadro cementero y se viene indicando que los dirigentes de Cruz Azul ya le habrían impuesto una multa y que quedó sin posibilidades de jugar en los próximos partidos de la Liga de México.

Neymar pasó la tristeza por perder la Champions y ahora anda de fiesta en Ibiza

Publicidad

"Estos dos casos se sumaron a otros como los de Jonathan Orozco en Santos, La Chofis López, Alexis Vega y Uriel antuna en Chivas y a la famosa fiesta de Hugo González de Rayados en dónde estuvieron Dorlan Pabón y Diego Reyes de Tigres", agregó el mismo medio mexicano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO