Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Escándalo! Thiago Ramos, nuevo novio de la madre de Neymar, es bisexual, reveló expareja

El astro brasileño siempre es noticia, esta vez no por sus acciones dentro de los terrenos de juego, sino por la nueva relación de su madre con un joven, de 22 años.

334762_Tiago Ramos
Tiago Ramos. Foto: tiagoramoss
Tiago Ramos

El joven se hizo popular en los últimos días debido a que se hizo publica su relación con Nadine Goncalves, madre del futbolista del París Saint Germain

El astro brasileño Neymar siempre es noticia, esta vez no por sus acciones dentro de los terrenos de juego, sino por la nueva relación de su madre con un joven, de 22 años.

Santiago Arias le mostró al mundo su nuevo look a través de redes sociales

Ahora bien, más allá de la juventud y la evidente diferencia de edad entre los dos, apareció un tercero en discordia. Su nombre es Irinaldo Oliver, quien es un asistente de prensa en Sao Paulo.

Oliver afirmó que mantuvo una relación con Thiago Ramos y que se mostró muy sorprendido cuando se enteró del noviazgo del gamer con la madre del astro brasileño.

La influencia de Lionel Messi en los protagonistas del meme del ataúd: “Es un líder”

Publicidad

Además, agregó que Ramos lo bloqueó en sus redes sociales, por lo que había perdido el contacto con él y finalizó diciendo que “es un buen muchacho”.

Explotó la esposa de Mateus Uribe: denunció en redes a ordinarios, soeces y vulgares

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO