Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Escándalo y regaño en redes al uruguayo Nahitan Nández por irse con "unas nenas a bailar"

El jugador uruguayo del Cagliari recibió una tremenda reprimenda de su novia, madre de sus dos hijos, en redes sociales luego de que lo pillaron en medio de una mentira.

Nahitan Nandez Novia 020820 Instagram E.JPG
Nahitan Nandez y su novia en vacaciones. Instagram.
Camilo Perdomo Paez

"A la media hora estaba en el baile con unas nenas. Y yo en casa dándole la teta a Tian y haciéndole unos fideos a Matilda. Una bien para cuandooooo. La excusa: no te conté porque sabía que te ibas a enojar. Jajaja oh qué inteligente".

Falcao García y el costo de ser papá, más en los días de vacaciones

Esa fue la primera parte del mensaje en Twitter de Sarah García, la novia de Nahitan Nández, a quien el futbolista uruguayo del Cagliari le dijo que se iba a acostar y después de dejó caer en la mentira, cuando viajó el sábado pasado al partido frente al Milan.

"1 se perdona, 2 también, 3 queda ahí con bronca pero hay que ser adultos tenemos una familia, 4 ya no te banco, 5 me caes mal, 6 me cansaste, 7 me perdiste", agregó García, quien se notó visiblemente enojada por el hecho que involucró al exjugador de Boca Juniors.

Jackson Martínez canta, mientras que define su futuro deportivo

Lo curioso del caso es que después de explotar en las redes y de dejar en evidencia a Nández, la mujer borró sus trinos. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y se había armado un gran escándalo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO