Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Espectacular! El fabuloso futbolín que armó Jeison Murillo en su casa

¡Espectacular! El fabuloso futbolín que armó Jeison Murillo en su casa. ​​​​​​​El defensor central colombiano dejó ver en sus redes sociales la obra de arte que realizó, este domingo, y que de hecho disfruta junto a su hija.

337487_jeison_murillo_240520_afpe.jpg
Foto: AFP

El defensor central colombiano dejó ver en sus redes sociales la obra de arte que realizó, este domingo, y que de hecho disfruta junto a su hija.

Jeison Murillo mostró sus dotes de artistas y armó un futbolín, que generó asombro en las redes sociales.

Mariana Herazo, la colombiana y seguidora de Cristiano Ronaldo que posó para Playboy

El zaguero central se reportó en su cuenta de Instagram y mostró el proceso y el final de este objeto de diversión, que él mismo construyó.

De hecho, este domingo disfrutó jugando con su hija, de este nuevo entretenimiento en su hogar y se pudieron ver más detalles del futbolín, hasta con patrocinadores alrededor del campo de juego. Genial.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

View this post on Instagram

⚽️🔨😍

A post shared by Jeison Murillo (@jeisonmurillo01) on

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO