Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Está en venta! El increíble carro que tenía David Beckham cuando jugaba en Manchester United

¡Está en venta! El increíble carro que tenía David Beckham cuando jugaba en Manchester United. El exjugador inglés tenía un Aston Martin de lo más exclusivo que había en esa época, y en la actualidad lo está vendiendo, el precio es altísimo.

339773_david_beckham_250620_afpe.jpg
Foto: AFP

El exjugador inglés tenía un Aston Martin de lo más exclusivo que había en esa época, y en la actualidad lo está vendiendo, el precio es altísimo.

David Beckham siempre a sido todo lujos. En su etapa como jugador del Manchester United tuvo un exclusivo automóvil, que siempre daba de qué hablar, y en la actualidad está en venta.

¡Qué combo! La foto de Duván Zapata, Camilo Zúñiga y Pablo Armero, en el Nápoles

“Era dueño de un impresionante Aston Martin V8 Volante vintage, uno de los 78 que se habían fabricado, y a menudo era espiado navegando por el oeste de Londres con su esposa Victoria en el lujoso motor”, escribió de entrada el diario ‘The Sun’.

Luego, al referirse al precio en el que en la actualidad están vendiendo ese carro, señalan que “increíblemente, el hermoso automóvil está a la venta con AutoTrader por la friolera de £ 445,000 (más de 2 mil millones de pesos colombiano), y podría ser todo suyo”.

¡El 'oso' de marca mayor que hizo directivo de fútbol sala del Tolima con un tapabocas!

Publicidad

Publicidad

Fotos tomadas de: Diario 'The Sun'.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO