Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Está enamorado! Fredy Guarín le pidió matrimonio a su novia Pauleth Pastrana

El exfutbolista de Millonarios lo hizo a través de Instagram, donde presumió de su pareja sentimental.

Fredy Guarín, exjugador de fútbol
Fredy Guarín
Instagram de @fguarin13

Fredy Guarín anda alejado del fútbol desde su salida de Millonarios, el equipo del que siempre dijo que era hincha, y se encuentra dedicado a sus
negocios particulares. Más allá de esto, en las redes sociales el boyacense es muy activo y ahí muestra un poco de su faceta como empresario, pero también algunas cosas personales, como en el caso de su vida amorosa.

Por eso, recientemente el otrora mediocampista ha sido noticia en la prensa rosa de Colombia luego de pedirle matrimonio a su novia, Pauleth Pastrana, a través de las redes sociales.

Publicidad

Guarín Vásquez aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una foto de su actual pareja, dedicarle un mensaje y de paso sorprendió a todos ‘pidiéndole la mano’.

“Buenos días mundo. ¿Pauleth Pastrana, te quieres casar conmigo?”, fue lo que se leyó en el ‘post’ del futbolista.

Por su parte, la pareja de Fredy Guarín, quien es una médica veterinaria, respondió unas horas después y le dio el sí.

Publicidad

“Cada día le doy gracias al Señor por ponerte en mi vida, por permitirme conocerte y por darme este corazón, que solo sabe amarte. Te amo, mi amor. Si y muchas veces si”, escribió Pauleth Pastrana.

Cabe recordar que las más recientes parejas de Fredy Guarín han sido Andreina Fiallo y Sara Uribe, y con ambas tuvo hijos.

Publicidad

Ya en el ámbito futbolístico, Fredy Guarín se encuentra alejado de la actividad futbolística desde su salida de Millonarios, y se le ve muy centrado en sus negocios personales, pero no hay una confirmación por parte del boyacense, por si se retiró del balompié profesional, sabiendo de una exitosa carrera en el fútbol internacional, en especial en equipos como el Porto y el Inter de Milán, en Europa.

¿En qué equipos ha jugado Fredy Guarín?


Atlético Huila, Envigado y Millonarios, en Colombia; Boca Juniors, en Argentina; Saint-Étienne, en Francia; Porto, en Portugal; Inter de Milán, en Italia, Shanghái Shenhua, de China y Vasco da Gama, de Brasil, fueron los equipos por los que pasó Fredy Guarín.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial